SMATA ACORDÓ UNA SUBA DEL 25,17% PARA TRABAJADORES DE FAATRA

Diógenes San Martin Sec Gral SMATA

El Sindicato de los Trabajadores Mecanicos y Afines del Transporte Automotor; SMATA acordó con la cámara empresaria que nuclea a los talleres, mecanicos , rectificadoras y gomerías un aumento en tres etapas.

El incremento de carácter acumulativo, comienza con un incremento del 13% en julio, 5% en noviembre y un 5,5% en marzo del 2018. Vuelven a reunirse en noviembre y se deja como aplicación del acuerdo, la cláusula gatillo. Y están comprendidos en el convenio colectivo (CCT) 27/88.

Diógenes San Martin, Secretario General del SMATA Río Negro sostuvo que “es un acuerdo en tramos, pero con la cláusula gatillo y que será analizado en noviembre de este año. El incremento es acumulativo y alcanza en su tramo final el 25,17%”.

El dirigente dijo que “la categoría más baja, que son los peones de limpieza tendrán un salario de 17 mil pesos, en tanto que la categoría de oficial de primera, percibirá 25.890 pesos”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review