TRABAJADORES DE ANSES SE MOVILIZARÁN ESTE JUEVES POR DEMANDA SALARIAL

Domingo Palermiti

Tras el fracaso de la última paritaria (lunes 26 de junio), dirigentes de Secasfpi y de Ate Capital se movilizarán este jueves al mediodía en Córdoba 1720 en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aries.

Los gremios rechazan la oferta salarial del 20% en etapas; junio 5%, 5%  julio y 10% en agosto del presente y el pago de 30 unidades remunerativas.

Al respecto Domingo Palermiti, Secretario Adjunto del Secaspfi indicó que “se rechaza la oferta del gobierno” y explicó que “con el 5% de junio, las 30 UR son 1.630 pesos; este plus en un salario promedio de Anses significa un 3.5% de aumento”.

“Exigimos también el pase a planta de los trabajadores contratados a plazo fijo y la regularización del empleo de empleados contratados por las Universidades”, dijo Palermiti.

Por último el dirigente señaló que “junto al gremio de Ate Capital nos movilizamos el 29 de junio, desde las 13 horas, para demostrar la unidad de los trabajadores. Vamos a luchar por defender el convenio colectivo de trabajo y por superar esta magra oferta de la patronal”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review