LA UNTER CUMPLIÓ 43 AÑOS

Unter cumplió 43 años desde su fundación, la conducción actual realizó una conferencia de prensa, y resaltó la importancia de la entidad gremial, en todos estos años, más allá de los colores e ideas de los distintos secretarios generales.

La actual Secretaria General, Patricia Cetera sostuvo que “creemos y estamos convencidos que nuestro sindicato ha llevado adelante a lo largo de los tiempos, la reivindicación de los derechos de todos los docentes”.

“Después de 43 años me honra este cargo que para mí es un honor para cerrar mi carrera docente” y agregó que “en este tiempo resalto la instancia de diálogo con mis pares y con los secretarios generales de todas las seccionales”.

Por su parte Marcelo Nervi, Secretario Adjunto del gremio indicó que “hemos realizado el pedido a una reunión paritaria” y aclaro que “hubo algunas reuniones intermedias, pero quedan puntos pendientes que están relacionadas con las condiciones salariales y laborales y que pretendemos resolver”.

“Hay problemas edilicios, pero también de presupuesto, y otros temas sencillos que no se atienden, en esta época del año, hay disminución de la matrícula por las enfermedades infecciosas y virósicas que afectan a los estudiantes, pero también a los trabajadores, por eso no entendemos al Ministerio que no quiso adelantar el receso invernal”, dijo Nervi.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review