FATPREN NEUQUÉN EN UNA JORNADA DE PROTESTA EXIGIÓ LA ZONA DESFAVORABLE

El Sindicato de Trabajadores de Prensa; Fatpren Seccional Neuquén, en el marco del Día del Locutor realizó este mediodía, una radio abierta y reparto de volantes, donde se exige a los medios regionales, el pago del adicional de zona desfavorable.

El Secretario Gremial de Fatpren, Oscar Livera sostuvo en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera que “llevamos adelante una jornada de protesta en el Monumento a San Martin, en pleno centro neuquino. Demandamos el pago del 40%  del adicional de zona desfavorable”.

El dirigente explicó que “si el diario Río Negro o la Mañana tuviera una agencia en Madryn o Esquel abonaría el adicional de zona, es un reclamo que se ha realizado en varias oportunidades sin que exista un planteo serio de la patronal”.

“También estamos desconformes con el acuerdo nacional, un 20% en dos cuotas en una burla para la región, y un 3,5% que se paga en negro, en sumas fijas. Por eso convocamos a los trabajadores de prensa de todo el Alto Valle a sumarse a nuestro reclamo”, concluyó Livera.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review