BELICH SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA CONDUCCIÓN DE CAMIONEROS DE RÍO NEGRO

Tras las elecciones de Comisión Directiva Provincial, en el Sindicato de Chóferes de Camiones y Cargas Generales, y con datos provisorios, el actual Secretario General, Rubén Belich con la Lista Gris y Verde obtuvo el 65% de los votos.

Esta tarde la Junta Electoral emitirá los resultados definitivos. Participaron del acto eleccionario de jueves y viernes de la semana pasada, funcionarios del Ministerio de Trabajo, en la supervisión del comicio.

Consultado acerca de la participación de los trabajadores, Belich primero bromeo y dijo “nos los conté” y luego aseguró que “estaba conforme con la participación de los compañeros camioneros”.

El dirigente en los micrófonos de Radio AM 740 sostuvo que “estos cuatro años serán de trabajo y culminación de varios proyectos que tenemos en mente”. Belich agradeció a los miembros de la Comisión Directiva que lo han acompañado todos estos años, y señaló que “algunos se jubilaron y que ahora tenemos 4 mujeres en la conducción provincial”.

Por último el sindicalista indicó que “a fin de año estarán terminados, los consultorios médicos en el Predio Rubén Dario, un anhelo de los camioneros”, concluyó Belich.