METLAÚRGICOS ACORDARON UNA SUBA DEL 18.5%

Antonio Calo

Tras varias semanas de negociaciones, el sindicato de los trabajadores metalúrgicos; UOM acordó con las cámaras empresarias un aumento del 18,5%. El sueldo mínimo se estipula en 16.800 pesos y habrá una cláusula de revisión antes de fin de año.

El gremio que conduce Antonio Caló firmó un aumento del 6% en abril, y un 9% en junio de carácter acumulativo. Se incorporan al sueldo básico 4 mil pesos que el año pasado se percibieron como “no remunerativo”, lo cual hace un 2.5% más.

Desde el gremio indicaron que “estamos conformes con el acuerdo, es importante la incorporación de los 4 mil pesos al básico” e indicaron que “pedíamos 17 mil y firmamos por 16.800 pesos para la categoría inferior”.

De esta forma; otro de los gremios denominados “grandes” alcanzó un convenio definitivo por este año, con las empresas y la venia del gobierno nacional.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review