ATEN ACEPTÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

Marcelo Guagliardo

Tras dos días de intenso trabajo (sábado 26 y domingo 27), el gobierno de Neuquén presentó una propuesta que el sindicato docente, en asambleas aprobó por más de 600 votos. Si bien de manera formal, se dará el si; con el plenario de Secretarios Generales en Zapala.

Guagliardo en declaraciones a medios regionales dijo que “se rompe el techo salarial, los compañeros salen con plata en el bolsillo, no nos descuentan los días de paro y hay unidad en la organización para seguir peleando”.

El dirigente habló en la asamblea de Neuquén Capital, y sostuvo que “la nueva propuesta garantiza la actualización automática de manera trimestral para todo el año, algo que ninguna otra organización sindical ha conseguido”.

Desde la conducción provincial se destacó que “la actualización anual por inflación implica terminar este año con un aumento que estará cerca del 25%”.

También se hizo énfasis en que se devolverán los días que no se pagaron “por errores de liquidación”, que para algunos docentes significaron entre 8 y 10 mil pesos, a la vez que se evitará la aplicación de otras 17 jornadas de descuento con el cobro de junio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review