PARO Y CONCILIACIÓN PARA CAMIONEROS DE RÍO NEGRO

El Sindicato de Camioneros de Río Negro inició este jueves un paro de actividades, por el despido de trabajadores en la empresa Vista Oil y Gas. Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria este mediodía, tras una audiencia entre gremio y patronal. Se retrotraen los 35 despidos.

Las negociaciones continuarán la semana que viene y se buscará que no haya más despidos y mantener la actividad del sector. Otros gremios afectados son petroleros privados (también con conciliación), Uocra y Gastronómicos.

El titular de Camioneros Río Negro, Ruben Belich sostuvo que “estamos esperanzados que está situación se pueda resolver. Hasta acá hubo predisposición del gobierno para avanzar en un acuerdo”, indicó.

“La conciliación es por 10 días, se verá como se puede consensuar, pero llama la atención que Vista sea una operadora de otra petrolera y todavía no tenga asignada un área de explotación, y comienza su actividad con despidos”, dijo Belich en Radio AM 740, La Carretera”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review