JUDICIALES DE NEUQUÉN LOGRARON AUMENTO DEL 30%

Héctor Andrés Sec Gremial Sejun

Tras varias semanas de negociaciones, con medidas de fuerza incluidas, el gremio de los Judiciales de Neuquén (SEJUN) aprobó por amplia mayoría una suba salarial del 30% en tramos.

Héctor Andrés, Secretario Gremial del sindicato explicó en Radio AM 740 La Carretera Medios que “las asambleas virtuales por amplia mayoría decidieron aprobar el acuerdo negociado. Es importante destacar que el aumento es remunerativo y bonificable por lo que alcanza a nuestros jubilados afiliados”, sostuvo.

El dirigente dijo que “habrá un 10% para el mes de julio, 7.5% en agosto, 5% en el mes de septiembre, 5% más en octubre, y el compromiso de agregar un 2.5% en noviembre de 2021. Si sumamos el 27.6% firmado para el primer semestre alcanzamos el 57.6%”, enfatizó Andrés.

El gremialista además, indicó que “se comenzará a tratar el Convenio Colectivo de Trabajo” y en ese sentido señaló que “tenemos una Ley Provincial del 2009, pero nunca se cumplio, ahora hay voluntad de definir algunos puntos y este año firmar; por ejemplo incorporar el teletrabajo, y el tratamiento de los escalafones que ya tienen 30 años y deben modificarse”, concluyó Andres”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review