UPCN PROTESTÓ EN EL RPI DE ROCA POR INCENTIVO ADEUDADO

La Unión Personal Civil de la Nación; UPCN Río Negro llevó adelante una jornada de protesta en el Registro de Propiedad e Inmueble de la ciudad de General Roca, por la deuda que tiene la patronal en concepto de “incentivo” con sus empleados.

A partir de las 10 de la mañana, trabajadores del PRI y dirigentes de Upcn, en las puertas del registro llevaron adelante una ruidosa protesta. Mantuvieron el reclamo hasta pasado el mediodía roquense.

Adriana Lamadrid, integrante de la Comisión Directiva Provincial de Upcn sostuvo que “todos los meses tenemos la misma situación. El RPI no abona en término el incentivo laboral que le corresponde a los casi 30 trabajadores”.

“Teníamos prevista una reunión el viernes pasado (24 de septiembre) y no se presentaron. Ellos deben abonar el adicional entre el 1 y el 15 de cada mes. Jamás cumplen. Si no hay una jornada de protesta como hoy, los compañeros no cobran”, dijo Lamadrid.

La sindicalista indicó que “el monto que deben percibir los trabajadores oscila entre los 8 mil y los 15 mil pesos, según las categorías”, y agregó que “los funcionarios se dieron un aumento del 60%  (en el adicional) mientras que para los compañeros el aumento fue del 25%. Denunciamos esa discriminación”, concluyó Lamadrid.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review