UPCN Y ATE RECHAZARON OFERTA DEL GOBIERNO

Los gremios estatales; Upcn y Ate rechazaron en la Mesa de la Función Pública, la primera oferta del gobierno; un 4% de incremento salarial a partir de noviembre. Se determinó un cuarto intermedio hasta el próximo martes 5 de octubre.

Luis Rosas, referente de la Upcn Río Negro sostuvo en la Carretera Medios que “rechazamos esta propuesta salarial del gobierno, porque es insuficiente”,dijo el dirigente.

“Ayer mantuve (por el lunes) una reunión con el Secretario General de Ate y acordamos que el aumento tiene que estar en consonancia con la suba inflacionaria,o un par de puntos por encima. Hablamos con mucha claridad con el gobierno, le llevamos la exigencia de los trabajadores, tratar de mantener el poder adquisitivo”.

Respecto de la reunión del martes próximo, Rosas indicó que “en el próximo encuentro deberíamos cerrar el acuerdo. El gobierno debe hacer un esfuerzo y lo sabe. Los dos sindicatos estamos convencidos que cualquier arreglo debe garantizar superar la inflación”, cerró el gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review