PARITARIA DE UNTER SE ENCAMINA HACIA EL RECHAZO

Patricia Ponce Sec Gremial Unter

Hoy retoman la negociación salarial, el sindicato de los docentes de Río Negro; Unter y el gobierno de la provincia. Según los líderes gremiales la oferta es la misma de la última vez, y será analizada en el Congreso Provincial de Viedma del próximo martes 30 de agosto.

Patricia Ponce, Secretaria Gremial del gremio docente sostuvo que “la oferta es del 22%, igual a la anterior; nada más que en otros conceptos distributivos”.

“En principio el Ministerio de Educación este porcentaje se abonaría en septiembre y en agosto no habría aumentos. Tras un cuarto intermedio y con el acta firmada, el gobierno aparece con una nueva propuesta del 6% para el mes de agosto”.

La dirigente gremial además dijo que “el Ministerio manifestó que no habría recuperado las clases perdidas, porque el calendario escolar no alcanzaría, y se volvería a hablar de descuento de días de paro, lo que fue tomado como una amenaza por la organización sindical”, dijo ponce

Ponce expresó que “el Congreso Provincial, con las 18 seccionales determinará el curso de las acciones a seguir en el conflicto salarial”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review