El candidato a presidir la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino por la lista Azul y Blanca, Guillermo Pereyra, aseguró que hubo “acuerdo entre los afiliados” para confeccionar las listas en todas las seccionales y se diferenció de la lista azul, al opìnar que fue llenada de funcionarios.
El lider del gremio petrolero, Guillermo Pereyra visitó las localidades de Villa Traful y Villa La Angostura, allí expresó que “al cambio hay que producirlo, porque de nada sirve tener muchos proyectos para 2015 si no renovamos las estructuras partidarias”, y afirmó que “las elecciones del 24 de agosto serán el punto de partida para este cometido”.
Pereyra -según el Diario La Mañana de Neuquén- se mostró satisfecho con la conformación de las listas. En la seccional de Villa La Angostura, dos mujeres, María Calfueque y Mirta Muñoz, encabezarán la conducción, adedmás Miriam Lagos, será candidata a la Convención Partidaria.
“Hay acuerdo entre los afiliados para armar las listas y esto pasó en todas las seccionales”, dijo Pereyra, y agregó que “esa debe ser la manera de trabajar en el partido en vez de presentar una listallena de funcionarios, que todavía no la puede oficializar por el mamarracho que han hecho”, sostuvo Pereyra.