RODRÍGUEZ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL SINDICATO DE COMERCIO DE NEUQUÉN

El titular de la Lista Celeste y Blanca y actual Secretario General del gremio mercantil de Neuquén, Sergio Rodríguez continuará 4 años más al frente del sindicato de comercio, al imponerse en las elecciones del pasado 22 de abril.

Rodríguez aseguró en Radio AM 740 “La Carretera” que “la Junta Electoral Provincial consideró que a pesar que no se pudo votar en Neuquén Capital, la elección tenía validez y eran suficiente los sufragios emitidos”.

“Nos impusimos con el 90% de los votos en el interior de Neuquén, donde participó un 70% del padrón”, sostuvo el dirigente.

Rodríguez dijo que “los hechos ocurridos en Cutral Có y en Neuquén eran lamentables, que forma parte de una oposición que no tiene propuestas, ni representatividad. Son circunstancias negativas que no le hacen bien a las entidades sindicales”.

Por último Rodríguez acotó que “fuimos a la Justicia y nos dijeron que era preferible garantizar la paz social, y que si había un desalojo, podría suceder inconvenientes mayores”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review