UNTER DENUNCIÓ ACCIONAR DE DIRECTOR DE ESCUELA PRIMARIA DE NORQUINCO

Mario Floriani

El gremio docente; UnTER denunció el “accionar de Luis Ríos, que a través de denuncias sin sustentos, inicio actuaciones sumariales a  los docentes de la Escuela Primaria Nº 29  de Ñorquinco.

A través de un comunicado de prensa el Consejo Directivo Central de UnTER, equipos directivos y supervisivos de El Bolsón expresaron que “se solidarizan y acompañan el duro momento que están atravesando los docentes de la Escuela Primaria Nº 29 de Ñorquinco donde el poder político y económico utilizando distintos artilugios quieren silenciar las voces que defienden lo público y el medio ambiente”.

Desde UnTER indicaron que “el rápido y demagógico accionar del Director de Educación Primaria Luis Ríos ha provocado un quiebre en los vínculos entre la comunidad educativa”.

Por último expresaron que “se exige – al Ministerio Educación- responsabilidad y celeridad en el análisis, y respuestas claras para que los trabajadores docentes no resulten castigados por defender los derechos colectivos”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review