El Sindicato del Personal Jeráquico del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén, La Pampa y la Ciudad Autonóma de Buenos Aires inauguró este mediodía un nuevo predio en Plaza Huincul.
El espacio físico es de 14.372 metros cuadrados, de los cuales 2 mil metros son de construcción. Las instalaciones sindicales contarán con dos salones de eventos, quincho, cocina, varias parrillas, cancha de fútbol de césped sintético, dos piletas de natación etc.
El titular del gremio, Manuel Árevalo indicó que “hicimos una importante inversión para nuestros afiliados de Plaza Huincul, las instalaciones tienen excelente calidad de materiales en su construcción. Es similar al de Rincón de Los Sauces”, explicó.
El dirigente dijo que “trabajamos a nivel social pensando en nuestros compañeros y brindarles lo mejor para la recreación de sus familias”.
Respecto de posibles cambios en las empresas petroleras, tras las elecciones donde se impuso Macri, el gremialista señaló que “se deben garantizar las fuentes de trabajo, se debe clarificar la situación de la actividad petrolera. Nos reuniremos con el Gobernador electo de Neuquén y también con el Presidente si es necesario, en defensa de los trabajadores”, concluyó Árevalo.