JUDICIALES DE RÍO NEGRO HARÁN RETENCIÓN DE SERVICIOS MARTES Y MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA

Pablo Barreno Foto Gentileza ADN

El gremio que nuclea a los trabajadores judiciales; SITRAJUR definió -ante la negativa del Poder Judicial de cumplir la Ley 5009 de negociación colectiva- definir medidas de fuerza en el curso de la semana.

El Sitrajur ha solicitado en varias oportunidades continuar con la negociación salarial para el segundo semestre del año, sin embargo el Superior Tribunal de Justicia no ha brindado respuestas .

El sindicato que conduce Pablo Barreno informó a la Secretaría de Trabajo que “los días martes 1 de diciembre y miércoles 2, llevarán adelante una retención de servicios que dará inicio a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 11 horas”.

Desde el SITRAJUR además adelantaron que “habra asambleas resolutivas el jueves 3 de diciembre en todas las circunscripciones, a partir de las 12 horas para determinar como continúa el conflicto gremial”

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review