ATE RÍO NEGRO OCUPA DELEGACIÓN REGIONAL DE TRABAJO EN ROCA

En el marco de una jornada nacional de Paro, el gremio estatal en Río Negro que conduce Rodolfo “Rody” Aguiar ocupó las dependencias de la Delegación Regional de Trabajo de General Roca. Permanecerán durante la jornada de hoy en el edificio ministerial.

El sindicato a nivel nacional rechaza el aumento del 31% en tramos otorgado a trabajadores estatales y exige un aumento del 45% en un solo pago.

Aguiar se quejó por los referentes provinciales del partido “Cambiemos” no dieron repuestas sobre la reincorporación de trabajadores despedidos” y agregó que “hay que dejar de hacer catarsis y cambiar la queja de café o de supermercado por una protesta organizada”.

“Las actuales medidas económicas del gobierno de Macri  significan un ataque directo a los asalariados y a los jubilados”, señaló Aguiar.

El dirigente sostuvo que “hay cerca de 152 mil despidos en el ámbito del Estado y de los sectores privados. A esto se suma una inflación que supera el 40%” dijo el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review