TRABAJADORES DE TELEVISIÓN ABIERTA IRÁN AL PARO

Walter Dorrego Sec Gral SAT SAID

Tras el fracaso en las negociaciones salariales, el sindicato de trabajadores televisión; SATSAID definió paro parciales de 2 horas para el día viernes 15 de diciembre. Los gremialistas rechazan la imposición de un nuevo convenio colectivo con 12 puntos.

Desde el gremio explicaron que “el porcentaje de incremento salarial, está en el mismo nivel que los trabajadores de televisión por cable, sin embargo rechazan su firma por la modificación de puntos del convenio”.

Walter Dorrego, Secretario General del SATSAID Río Negro sostuvo que “no firmaremos un acuerdo salarial que pretende incluir en su firma, puntos como multifunción, cambio de horarios, nuevas categorías y otros puntos que afectan el desarrollo de la actividad de los compañeros de televisión”.

El dirigente señaló que “la semana que viene volveremos analizar como sigue el conflicto, pero si insisten con esta postura las medidas de fuerza continuarán “, aseguró Dorrego.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review