El oficialismo con la lista blanca se impuso -ayer- frente a la lista celeste que lideraba Héctor Mazzola y Alejandro Gatica seguirá al frente de la conducción de la Asociación Personal Empleados Legislativos de Río Negro (APEL).
El dirigente destacó la participación y la confianza de los trabajadores legislativos y confirmó que será su último mandato.
Desde la Junta Electoral se confirmó que el resultado final fue de 149 votos para la lista Blanca y 122 para la lista Celeste, votando cerca del 90 por ciento del padrón integrado por 299 trabajadores legislativos.
“En este momento se nos cruzan muchas cosas, sentimientos encontrados, especialmente alegría por un lado por las cosas que han pasado en lo personal y satisfacción por el apoyo de la continuidad de un proyecto, político gremial que siempre ha privilegiado el trabajo social, deportivo, cultural, sin olvidar la esencia gremial que es la negociación laboral y el compromiso con los derechos laborales de los trabajadores legislativos”, le dijo Gatica a el diario La Palabra de Viedma.