TRABAJADORES DEL HIELO COBRARÁN UN BONO DE 258 MIL PESOS

antonio bobadilla

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares; STIHMPRA organizó con la cámara del sector el pago de un bono extraordinario en cuotas de 258.137,42 pesos.

El convenio rubricado por el gremio que conduce Antonio Bobadilla, establece el pago de un bono compensatorio de 258 mil que se abonará en 5 cuotas iguales. Dicho bono se abonará con los salarios del mes de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022. El monto será mensual de 51.627,48 pesos.

El Secretario General del STHIMPRA , Antonio Bobadilla indicó que “intentamos que este monto extraordinario permita a nuestros compañeros afrontar, en parte los aumentos de la inflación, que afecta a todos los trabajadores”.

El Sthimpra en los últimos años, ya partir del segundo semestre realiza este tipo de acuerdos, que se refleja en sumas no remunerativas.