ATE SOLICITO A TRABAJO PARITARIAS PARA MUNICIPALES DE ROCA

gustavo-mora-ateLos dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE Seccional Alto Valle solicitaron a la Secretaria de Trabajo que convoque al Ejecutivo Municipal de General Roca a reiniciar reuniones paritarias.

La dirigencia de ATE finalizado el receso administrativo del mes de enero, realizó asambleas en todas las áreas del municipio, resultando la principal demanda de los trabajadores, negociaciones por incremento salarial, pase a planta permanente de empleados contratados, cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene entre los temas de mayor importancia.

El Secretario Gremial de ATE Alto Valle, Gustavo Mora manifestó que “se hace necesaria la reapertura de las reuniones paritarias, con funcionarios del Ejecutivo, por mejora salarial, condiciones laborales y el pase a planta permanente de trabajadores contratados” y advirtió que “la Secretaría de Trabajo debe convocar en el corto plazo al Ejecutivo, con el objetivo de avanzar en las negociaciones que quedaron pendientes el año pasado”.

You can leave a response, or trackback from your own site.