PAMI: ASAMBLEA CON RETIRO DEL LUGAR DE TRABAJO EN RECLAMO DE PARITARIAS

Los empleados de la Obra Social PAMI de la provincia de Río Negro, realizarán este martes, asambleas de trabajadores y un posterior retiro del lugar de trabajo en reclamo de reuniones paritarias.
Las medidas, que se iniciarán a las 11, afectarán la atención al público tanto en la sede Central como en todas las dependencias de PAMI.
Los trabajadores solicitan respuestas a diversas cuestiones entre las que destacan el apuro por recomponer los salarios, el reconocimiento de cargos jeráquicos, la necesidad de incorporar personal administrativo y profesionales en distintas agencias de la provincia, revisar el estado de los locales en los que funcionan algunas oficinas de la provincia y el traslado de las instalaciones de la Sede al nuevo edificio en General Roca.
“Ya hace casi cinco meses que el Pami compró un nuevo edificio y todavía no han comenzado las refacciones necesarias que nos permitan funcionar en la nueva locación” señaló en un comunicado de prensa el dirigente de ATE Rodolfo Aguiar.

You can leave a response, or trackback from your own site.