CONFORMIDAD EN EL SITRAJUR POR REUNIONES LEGISLATIVAS

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (SITRAJUR) se mostraron satisfechos con las reuniones realizadas en la Legislatura Provincial.

La comisión legislativa que tratará de convertir en ley el convenio colectivo de trabajo para empleados del poder judicial, contó con la presencia de los legisladores Nelly Meana (radical) y Silvia Horne (Frente para la Victoria), funcionarios del poder judicial, un representante de la Función Pública y los referentes del Sitrajur. Los integrantes de esta comisión decidieron reunirse en 15 días para analizar los borradores que presentaron el Superior Tribunal de Justicia y el gremio de los judiciales provinciales.

El Secretario Adjunto del gremio, Carlos Santana manifestó que “la reunión por la creación del CCT para los judiciales fue positiva, teniendo en cuenta que representantes del Poder Judicial y de la dirigencia gremial ya han avanzado en acuerdos por el convenio colectivo” y agregó que “decidieron realizar reuniones cada 15 días”.

Santana afirmó que “el 82% móvil jubilatorio es un tema que necesita prioritariamente la voluntad política del Ejecutivo para avanzar” “el próximo viernes nos reuniremos con el Ministro de Hacienda, Carlos Oliva para ir analizando cifras y datos de importancia que harán a la viabilidad de una futura ley” dijo el dirigente.

Junto al Sitrajur participaron de la comisión por el 82% móvil de la jubilación para los estatales; dirigentes gremiales de UPCN, Un.TER , ATE Río Negro y APEL (legislativos) y los legisladores oficialistas, Iván Lazzeri y Adrián Torres, Pedro Pesatti (del Frente para la Victoria) y Daniel Cortés del bloque peronista Crecer con Principios.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review