LA LISTA UNIDAD AZUL ARANCIBIA BUSCA CONTINUIDAD EN SECCIONAL ROCA DE UNTER

Mario Floriani, por la seccional Roca de Unter al frente de la Azul Arancibia.

Bajo la consigna votá Trabajo, Compromiso y Proyecto, la Lista Unidad Azul Arancibia de la UNTER desglosa una serie de propuestas que se entrelazan con las políticas llevadas adelante por la conducción central y local del gremio docente rionegrino UNTER. El director de escuela Mario Floriani encabeza la propuesta oficialista que se medirá el próximo 2 de setiembre con otras 4  por la conducción local del sindicato.
“Al mejoramiento salarial que nunca se pierde vista hemos añadido una serie de proyecciones vinculadas con la formación del compañero, tanto en el aspecto sindical como pedagógico” comentó Floriáni a este medio a dos semanas de la compulsa que incluirá renovación de la Conducción Directiva Central y a nivel nacional elecciones en CTERA. “Exigir la actualización del salario a través del nomenclador, priorizar la salud laboral con prevención y corrección de posturas, equiparar el cargo de maestro de ciclo con el cargo testigo en educación media, seguir trabajando en la cuestión de la antigüedad para romper la barrera del tope del 120% y profundizar la revisión del diseño curricular en nivel primario” sintetizó Floriáni que ejerció la docencia durante doce años en El Caín, en la zona de la meseta del Somuncurá, experiencia a la cual cataloga como “las más rica de su vida docente”.
Floriáni irá secundado por Patricia Ponce del jardín maternal 4 y 11 como Secretaria General Adjunta y Miryam  Bertoni reposicionada en la Secretaria Gremial y de organización.
“Partimos de la defensa de los derechos de los trabajadores, de las condiciones de trabajo, del salario, del ser docente, pero nuestro proyecto político no se limita a lo reivindicativo únicamente, debemos dar la lucha por los valores y el pensamiento… profundizar la disputa por el conocimiento para asumirnos como trabajadores de derecho social” sostiene la Lista Unidad Azul Arancibia que buscará continuidad en la seccional General Roca y en el nivel central del sindicato.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review