SIN ACUERDO JUDICIALES CONTINUAN CON RETIROS

El Sindicato de Trabajadores de Río Negro (Sitrajur) cumplió un paro de 72 horas y continua mañana con retiro anticipado a partir de las 9.30 horas.

Sin respuestas del Superior Tribunal de Justicia a la demanda salarial, los trabajadores realizarán asambleas mañana en todas las circunscripciones. La situación hace presentir que se ratificarán las medidas de fuerzas adoptadas y la semana que viene podría repetirse un paro de 72 horas. Mientras que la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Río Negro podría -en los próximos días- dictar la conciliación obligatoria .

El Secretario Gremial del Sitrajur, Edgardo Quesada manifestó que “a la fecha las negociaciones por que el STJ abone el  aumento del 27% -que ya percibieron los judiciales nacionales- se tornan muy difíciles, teniendo en cuenta que el presupuesto para el año 2011 se aprobaría en octubre y hay que esperar que se amplien los fondos para el STJ”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review