PORTUARIOS RETOMAN PARITARIA EL LUNES 27

Arsenio Hocquart Titular del SOPSAO

Trabajadores portuarios nucleados en el Sindicato de Obreros del Puerto de San Antonio Oeste (SOPSAO) continuarán con las negociaciones paritarias, el próximo lunes 27 de diciembre.

En la sede del gremio, en Ramos Mexía 983 de la localidad de San Antonio, la dirigencia gremial encabezada por Arsenio Hoquart recibirá a los directivos de Patagonia Norte con el objetivo de cerrar un acuerdo salarial y definir un nuevo CCT.

El titular del sindicato portuario, Arsenio Hoquart manifestó que “estamos bastante cerca de alcanzar un acuerdo salarial para la temporada, sin embargo es necesario que para avanzar, la organización sindical exige se continué con el pago del adicional de invierno (una suma de 650 pesos)”.

Hoquart fuu optimista respecto “del acuerdo por un nuevo convenio colectivo de trabajo, nosotros presentamos una propuesta, ellos la evaluan y luego defnimos los puntos más difíciles, estamos convencidos que antes de fin de añoo en los primeros días de enero, vamos a  tener la pauta salarial y el convenio” aseguró el dirigente gremial.

You can leave a response, or trackback from your own site.