UTEDYC DENUNCIA DESPIDOS “INJUSTIFICADOS” EN BARILOCHE

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Bariloche (UTEDYC), manifestó que “vemos con mucha preocupación los hechos acontecidos en las últimas horas con trabajadores de Entidades Civiles. Despidos injustificados y arbitrarios han dejado sin trabajo a dos de nuestras compañeras”.
De esta manera, dicho gremio dejó saber que conoce y defiende “los derechos de sus trabajadores, por ello se declara en estado de alerta ante situaciones como esta”.

Además, expresaron que “esta seccional lucha por sus trabajadores priorizando el diálogo, la negociación y los acuerdos en el marco del respeto absoluto de los derechos individuales y colectivos. Estamos presentes en toda la región, tenemos los medios y las herramientas para hacer respetar a nuestros afiliados”.

Por todo esto, “queremos poner en conocimiento de la sociedad barilochense la realidad que estamos viviendo. Desde nuestras acciones bregaremos para que no continúen estas irregularidades. En caso contrario, profundizaremos las medidas para hacer valer nuestros legítimos derechos”.

Fuente ANB

You can leave a response, or trackback from your own site.