El Secretario de Comercio, Augusto Costa, se reunió con una delegación de la CGT encabezada por su titular, Antonio Caló,para analizar los proyectos de ley enviados al Congreso que regulan las relaciones de consumo y de defensa de la competencia.
Desde el gobierno manifesaron la importancia que cada gremio mantenga conversaciones con los trabajadores, para “evitar abusos en materia de precios y resguardar las medidas tomadas por el Gobierno a través de la Secretaría de Comercio ,con el fin de evitar maniobras especulativas en las relaciones de producción y consumo”, informó la Agencia Telam.
Por su parte, la CGT en su conjunto se expresó a favor de la iniciativa del Poder Ejecutivo de impulsar la nueva ley que regula las relaciones de producción y consumo, con la intención de lograr el fortalecimiento de la industria local y regular el proceso de formación de precios.
Participaron del encuentro, el Secretario General de la CGT, Antonio Caló; el dirigente textil Jorge Lobais (AOTRA); Rodolfo Daer (STIA); Roberto Blassi (UCI); Manuel Pardp (SMATA), entre otros.