La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro cumple -hoy- con la elección de delegados gremiales, en el Sanatorio Maternidad “Cruz del Sur”, en la localidad de Río Colorado.
Cerca de 40 trabajadores participaron del acto electivo, que contó con la presencia de la Secretaria Adjunta del sindicato; Gloria Ovejero. Fueron electos Alicia Pereyra Mauro Alvarado. Pereyra irá por su tercer mandato, en tanto que Alvarado tendrá su primera representación sindical.
De acuerdo a lo previsto en el Art. 42 de la Ley 23551, los dirigentes electos tendran mandato hasta noviembre del 2017.
Al respecto Gloria Ovejero indicó que “continuamos con un proceso que iniciamos en el año 2005, armar y mantener una estructura gremial, que nos permita el contacto directo con los trabajadores a través del cuerpo de delegados”.
“Trabajamos de manera conjunto, con los representantes gremiales en todas las instituciones, y desde el lugar que ocupan los compañeros damos respuestas al conjunto de los trabajadores de la sanidad”, sostuvo Ovejero.