JUDICIALES DE NEUQUÉN PARAN POR DOS DÍAS

Héctor Andrés Sec Gremial Sejun

El Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (Sejun) determinó en asambleas presenciales un paro de 48 horas para los días 9 y 10 de diciembre, por falta de acuerdo salarial.

Héctor Andrés, actual Secretario General de la organización sostuvo que “teníamos un acuerdo de sumar un 2.5% en diciembre, y que dependía del presupuesto, no nos dieron respuestas y los compañeros decidieron un plan de lucha”.

El dirigente indicó que “los trabajadores además pretendemos, tener una mejora salarial en los meses de enero y febrero y que sea a cuenta de futuros acuerdos paritarios. La próxima conducción asume en marzo, y ellos acompañaron con firmeza esta medida”, dijo Andrés.

Por último, el gremialista expresó que “el lunes habrá un retiro provincial, se mantendrán los retiros sorpresivos, y el miércoles 15 de diciembre, paro provincial con movilización al Tribunal Superior de Justicia”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review